Espectrofotómetros Portátiles

XRF (fluorescencia de rayos X) es una tecnología innovadora y no destructiva para el análisis de materiales. Es único y casi universal, dado que obtiene una pistola XRF de alta calidad (XRF portátil). 

Una pistola de rayos X ve el contenido de la muestra mediante el uso de una fuente de rayos X para medir las formas secundarias (fluorescentes) que emite la muestra. Tal análisis es claro y rápido.


Colección XRF-Elvatech


Industrias y Aplicaciones

Identificación de aleaciones: La identificación positiva de materiales es fácil con los analizadores portátiles de Elvatech. El resultado de dicho análisis debe ser preciso para garantizar la seguridad y la calidad del material. El análisis no destructivo que utiliza el enfoque de fluorescencia de rayos X es el mejor para cualquier elemento metálico.

Seguridad del consumidor: Muchas regulaciones, como las Restricciones de Sustancias Peligrosas (RoHS) de la UE, obligaron a muchos fabricantes a buscar formas más rápidas, económicas y precisas de investigación de materiales. Una pistola de prueba de Elvatech analizará un artículo terminado o su componente en segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo y garantizando la seguridad del consumidor.

Arqueometría: Debido a la forma completamente no destructiva de análisis y portabilidad, un analizador XRF portátil ayudará a investigar y datar reliquias antiguas y obras de arte antiguas.

Aceite y combustible: Un análisis de aceites, combustibles y sustancias similares, puede detectar cualquier elemento peligroso o mezcla de aceite de manitol.

Agricultura y medio ambiente: Una pequeña pistola XRF puede analizar el suelo y detectar cualquier signo de contaminación, lo que ayuda a crear conciencia sobre el daño que traemos al planeta y a elegir los sitios adecuados para la agricultura.


SOLICITA NUESTROS PRODUCTOS